Todo acerca de guias para viajes



Desde que compré los billetes, estoy cada día mirando videos en youtube, leyendo blogs, buscando hoteles y apartamentos, creando una ruta que se ajuste a nuestros días jajaja Es toda una aventura!

Ademas muchos dias llegareis justos al hotel y sin tener reservado tener que buscar con todo el cansancio es un poco coñazo….

En ese caso, sabes si hay alguna forma de comprar online los tickets o no hay ningún problema en adquirirlos una oportunidad lleguemos a los parques. Mil gracias!!!! Besos!

Una guisa diferente de entender los viajes educativos, una metodología vivencial que indagación en las experiencias lúdicas un estudios mejor y más efectivo: Viaja, Descubre y Aprende!

Sigue las instrucciones del e-mail para recuperar tu contraseña. Si no te llega el e-mail a tu bandeja de entrada, comprueba la carpeta de correo nodeseado. El remitente es [email protected]. Retornar a Iniciar sesión

La verdad que nosotros queremos hacer un trozo de la ruta 66 en este viaje pero no estar 3 días de Las Vegas a the Grand Canyon solo por carretera como navegar a este chico hicieron unos conocidos míos.

A las 20 horas nos encontramos en la admisión del hotel con nuestro coordinador. Primeras presentaciones. 

A ver nosotros de Los Angeles fuimos primero a hacer el trozo de la Ruta 66 y de ahí los parques naturales…. Para mi era mejor y no obstante de Las Vegas a Yosemite!

Compramos los billetes con Norwegian hace un parejo de semanitas, nos costó 360€ por persona, con vuelo directo desde Barcelona.

Si pincháis en este link podéis contratar el seguro IATI con un 5% de descuento, el seguro de los viajeros y nuestro seguro de confianza.

No acepte bebidas de desconocidos ni pierda de aspecto su bebida pues algunos delincuentes pueden introducir drogas en las bebidas de sus víctimas.

Hay una opción un poco más económica en cabañGanador dentro del parque pero después de ocurrir letrado las experiencias de la Clan decidimos pagar un poco más y descansar más a antojo y no tener que salir a media noche al baño por el bosque con osos sueltos.

Que viajazo! Siempre memoraré este viaje con mucho cariño… Fue una gran aventura y lo pasamos en excelso!

En cuanto al presupuesto, es cierto que no hice post porque no teníamos blog en ese momento y no apunté cada cosa. Pero memoria que nos gastamos 5000 Euros en total los dos con todo. Si que es verdad que en 2013 el cambio de moneda era más dispuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *